Sobre Nosotros


Información corporativa

Quienes Somos

Moderna Comercial S.A. fue fundada en el año 1982. En sus inicios se dedicó principalmente a la línea de productos químicos industriales como materia prima. A través del tiempo y producto del esfuerzo de tres generaciones así como el invaluable respaldo de todos nuestros colaboradores Moderna Comercial S.A. ha sido reconocida por sus productos de primera calidad, su buen servicio y siempre enfocada en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.


Moderna Comercial ha ido incrementando sus líneas de productos sin dejar de suplir y ampliar su línea inicial, actualmente cuenta con una línea completa de químicos industriales como materia prima, químicos y equipos para el tratamiento de agua potable. Siendo como principal producto de la empresa el Cloro gas al 99% en cilindros de 1000 kls, 907 Kls y 67 Kls, sirviendo a las potabilizadoras de Panamá a nivel nacional y exportando a otros países. Igualmente equipos y productos para plantas de aguas residuales y aguas servidas, productos de limpieza y mantenimiento de alta calidad, tanto institucional e industrial como para su uso en el hogar, igualmente cuenta con una línea completa de químicos, equipos y accesorios de piscinas y adicionalmente brindamos el servicio de etiqueta privada para las empresas que deseen comercializar los productos con su marca propia.


Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, hemos ampliado nuestra capacidad de cobertura a todo el país con la inauguración de nuestra sucursal estratégicamente situada en El Roble, de Aguadulce, provincia de Cocle, cuyo objetivo principal es brindarle un servicio óptimo a nuestros clientes en localizados en el interior del país, ya que con la apertura de esta sucursal, contamos con la capacidad de brindar los mismos productos y servicios que en Moderna Comercial S.A. de la ciudad Panamá.

Nuestra Misión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio acorde a sus necesidades, a través de la entrega de productos de alta calidad, asesoría en su uso y aplicación y un equipo de profesionales de amplia experiencia.


Nuestra Visión

Nuestra meta principal es ofrecer a nuestros clientes productos, equipos y servicios de primera calidad, que cubran sus necesidades de la forma más efectiva y que vean en Moderna Comercial S.A. un aliado de negocios, siempre disponible no solo para adquirir productos, sino también para brindar guía, recomendaciones, asesoramiento y capacitación en el uso adecuado y eficiente de todos nuestros productos de forma tal que sus metas sean logradas de la forma mas optima.